martes, 2 de junio de 2015

Vicente López, el gran monopolio Eurofarma Argentina S.A. despidió empleados durante el 2015




                     Mas despidos en el Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina, por parte de la cámara empresaria de Vicente López

Según manifiestan los trabajadores de dicha la empresa dedicada a medicamentos para uso humano. La   junta interna de Eurofarma S.A., con CUIT 30-53196709-3, expresó su repudio al despido de al menos 20 empleados de la firma, algunos estaban hace años y otra dentro del periodo a prueba. Dado que la empresa tiene la modalidad de cada 3 meses no renovar o tomar a los trabajadores a prueba y contrata otros por 3 meses. Así no paga aguinaldo ni vacaciones.

Mientras según informaron empleados de la patronal, no se descartan mas despidos en los días venideros, pero trascendió que es parte de una política de las grandes empresas en contra del gobierno Kirchenerista.

De esta forma se suma a otras empresas de Vicente López como IBM, Ideas Brillantes SA, Emerson Argentina SA, Estancias Langueyu SA,  y muchas más que en el polo industrial del Partido de Vicente López están despidiendo empleados, con causas superficiales, o acuerdos de desvinculación laboral. Para desestabilizar al Gobierno Naconal y por otra parte descargando la crisis en los trabajadores.

Los trabajadores no descartan movilizaciones en esta semana hasta el Ministerio de trabajado.  Y a la Municipalidad de Vicente López. Dado que su gremio no los representa.

                                                Hugo Navarro Fernandez

                             Junta Interna de trabajadores  de Eurofarma S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario