martes, 16 de junio de 2015

Actividades Sionistas Secretas en el siglo XX por Anisio Texeira (Teólogo)








                                 Actividades Sionistas Secretas en el siglo XX

Se sabe poco al respecto debido al carácter sectario de las mismas. Pero sabemos que en el Congreso  de la sociedad secreta sionista de BENEBERITH realizado en Toronto, Canada   en 1983 entre otras cuestiones se aprobó la ponencia de formar un frente común en todos los países, de Sociedades de Servicio, tales  como el Rotary Club, Club de Leones, Kiwannis, etc.

De esta forma deducimos fácilmente  que esta alianza estará dominada por la Bené Berith por cuanto ésta formada exclusivamente  por judíos sionistas, mientras  que las demás están formadas por un conglomerado  donde participan todas las culturas o razas, religiones y de variada índole política, pero con numerosos elementos sionistas sectarios infiltrados.

Así encontramos que en Uruguya desde la década de 1980 es donde más avanzó el sionismo  en este aspecto bajo el mando del arquitecto  Vito Atijas y Eduardo Khon. Se pueden encontrar en los diarios de 1983 del 14 de octubre en donde se atrevieron  a salir públicamente  los mencionados manifestando  que eran los vicepresidentes y el Director de la Logía y además miembros de la masonería: “verían con agrado la materialización de reuniones conjuntas y de hermandad (masónica) entre la Bené Berith y los Leones y Rotarios” manifestaron en el diario Uruguayo.

Naturalmente que está  es una orden para Rotarios  y Leones, quien ávidos de negocios y negociados  no pueden perder la ocasión de juntarse con personajes  tan poderosos  en las altas finanazas como  los uruguayos  Dr. Moisés Cohen, que en 1983 era el exdirector de Planeamiento, el exMinistro de economía y Finanzas  y presidente en 1983 del Banco Central  de la República Oriental del Uruguay. Por otro lado había otras figuras como el Dr. Jacobo Hazan, Vicepresidente en 1983 del Districto Sudamérica y miembro del Consejo Mundial de la Bené Berith.


Es sin duda llamativo como nuestra sociedad desde hace siglos esta atraveza en las altas esferas de nuestra hegemonía política por sectas de distinta índole. Que gobiernan a los Estados y por ende a sus millones de ciudadanos a su antojo.

                             Anisio Texeira (Teólogo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario