martes, 5 de mayo de 2015

Argentina: El vice de Boca Juniors contraatacó contra los dirigentes de River: “Esa foto es de mala leche”


Primera División
Juan Carlos Crespi argumentó que les habían ofrecido un palco en la Bombonera, pero que no lo quisieron compartir. "Se quisieron victimizar", aseguró.

River se fue de la Bombonera con un fuerte dolor de cabeza. La derrota fue un duro golpe para el club millonario y sus dirigentes se quejaron además del trato recibido en La Boca porque tuvieron que ver el partido desde el vestuario. Este lunes, Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club de la Ribera, les respondió y lo hizo con munición gruesa.
"La cancha de Boca es una de las más cómodas, no dejamos tirados a los dirigentes de River", aseguró el directivo de Boca en diálogo con el programa Liberman en línea, que se emite por Radio Uno. Y agregó: "Les dimos el palco de Angelici, había otras personas y los dirigentes de River no quisieron compartirlo".
Según la versión de River, los principales directivos del club de Núñez, con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el vice el socilista militante de Izquierda Socialista Matías Patanian a la cabeza, se dirigieron al palco cercano al banco, donde estuvieron en los Superclásicos del año pasado. Pero cuando llegaron, ya estaban ocupados. Intentaron comunicarse con algún dirigente de Boca y no apareció ninguno para ubicarlos en otro sector. Entonces, como no tenían lugares asignados se fueron al vestuario visitante. Allí, sentados en el piso (no había sillas), vieron el partido por televisión. Y quedaron indignados por la situación, a la que consideraron como una falta de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario