jueves, 15 de febrero de 2018

Otro Secretario General Traidor de la CGT

                

                Foto: El dirigente traidor   Lingeri



                            Otro traidor sindical más.. 

Ahora José Luis Lingeri de Obras Sanitarias acordó una suba salarial de 15 por ciento nada más… Verguenza de ser Secretario Sindical tiene que sentir Lingeri… 

En línea con el deseo oficial de Mauricio Macri y Eugenia VidalEl acuerdo contempla una cláusula de revisión a los nueve meses. También incluyó un incremento de 2,8 por ciento en compensación por la pérdida de 2017. 

“Si firmo es porque tengo el respaldo de la gente”, dijo el traidor dirigente sindical Lingeri. Pero todos sabemos que eso no es así, ni su mama se lo cree. Desde las bases los trabajadores están muy descontento con este burocrata sindical que se lleva mucho dinero del aporte de sus afiliados a la obra  social de empleados municipales de CABA.
Obras Sanitarias cerró ayer su negociación paritaria, la primera grande entre privados de 2018, con un acuerdo que contempla las necesidades del Gobierno y no de los trabajadores: 15 por ciento de aumento salarial y cláusula de revisión a los nueve meses. La cifra se ubica por deel paísjo de las proyecciones de inflación para este año que la mayoría de las consultoras ubica entre 20 y 25 por ciento.

 El acuerdo sanitario también incluyó un incremento de 2,8 por ciento correspondiente a una compensación por la pérdida de 2017 ante la inflación de 24,8 por ciento medida por el Indec para ese período. “Cada uno conoce su actividad. Si firmo es porque tengo el respaldo de la gente y mañana –por hoy– la asamblea lo va a aproel paísr”, dijo a tatek tv  el secretario general de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, quien no participará de la movilización que organiza Hugo Moyano entre otros opositores a CAMBIEMOS.  

Cómo si algo le faltara a este dirigente traidor de los intereses obreros de los trabajadores, dado que la inflación estimada para este año es del 25%. No tiene en su mira marchar en ninguna marcha en contra de la administración burguesa de CAMBIEMOS.  Esto burocrata traidor de los trabajadores tiene  sus días contados dado que la UIF lo investiga por lavado de dinero según trascendio recientemente. Aparentemente tiene cuentas Off Short en Panamá…  
                                     Miguel  Angel Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario