sábado, 15 de agosto de 2015

Periodista Gómez Vela ovaciona a la obra del escritor Ulises Barreiro “Cuentos de la Vía Láctea” publicada en Bolivia



Periodista Gómez Vela ovaciona a la obra del escritor Ulises Barreiro “Cuentos de la Vía Láctea” publicada en Bolivia
El Alto,  2015.- Andrés Gómez Vela,  exdirector de Escuelas Radiofónicas de Bolivia (ERBOL). Comunicador social y abogado formado en la Universidad Católica Boliviana (UCB), aplaudió Cuentos de la Vía Láctea, del escritor porteño Ulises Barreiro. Quien hace años se vienen publicando sus obras literarias en Bolivia.   

Invadidos por Hormigonautas:  “Estoy fascinado con el capítulo de los Hormigonautas, soy amante de los géneros de ficción y el lanzamiento de las naves espaciales me hipnotiza”, “conformar la primera colonia intergaláctica de hormigas robotizadas en el espacio provoca mucha perfeccionamiento por parte de la tecnología, esperemos que las nebulosas puedan desarrollarse de forma valiente en el asombroso contexto que nos envuelve”, precisó Gómez.
Quien se maravillo por la literatura proletaria del escritor Ulises Barreiro. Además dejo abierta la invitación  para que el escritor Barreiro pase por algunas entrevistas para los medios hegemónicos de Bolivia. Donde tiene inferencia Gómez Vela.


                                                                 Alberto Medrano



No hay comentarios:

Publicar un comentario