sábado, 15 de agosto de 2015

Edificio en construcción a 50 metros de la quinta presidencial de Olivos... Usado para tener dentro distintos moviles del aparato Represor del Estado burgués argentino

Argentina: Edificio en Construcción que es usado para guardar móviles de Custodia de la Quinta Presidencial de Olivos.


El edificio ubicada en la avenida Maipu al 2270 justo al lado del tren de la Costa.  Edificio que la muestra la fotografía es usado cuando hay marchas d protesta en contra de la presidenta Cristinta Fernandez de Kirchner, para tener ocultos y serca los móviles de la Policía Federal Argentina, del Servicio de Inteligencia Argentino, que tan bien se lleva con el gobierno Kirchnerista. Que reprime a la clase trabajadora en todos sus aspectos. 

Desde ahí adentro salen camionetas con cámaras de filmar, cuyas patentes corresponden al Ministerio del Interior. Y son utilizadas en Marchas para controlar a los manifestantes. Cuyas imagenes remiten a distintos organos de Seguridad de Argentina. 

Esto es una muestra más de comose maneja el aparato represor, que es la misma estructura de espionaje que funciono en la dictadura argentina de 1976. Cambiaron algunos actores nada más.

Alejandro Essayag (Periodista)



No hay comentarios:

Publicar un comentario