jueves, 6 de agosto de 2015

Bolivia: “Cuentos de la Vía Láctea” del escritor Ulises Barreiro pasó por Radio Bolivia Folklórica en el 1280 AM




Bolivia: “Cuentos de la Vía Láctea”  del escritor Ulises Barreiro pasó por  Radio Bolivia Folklórica en el 1280 AM

El Alto, Julio.- Juan Carlos Berrios, conductor del programa Vivencias de El Alto, emitido de 9 a 11 de la mañana por Radio Bolivia Folklórica  de Lunes a viernes.
Radio Bolivia Folklórica queda ubicada en plena avenida Panorámica de El Alto, zona 16 de Julio, frente a las antenas de canal 7 y la estación principal de la línea roja del teleférico. Entre algunos de sus periodistas se hallan Felipe Mamani, Miriam Colque y, Clemente Huayhua. En esta ocasión recibió a la obra del magnifico escritor argentino Ulises Barreiro. Quién viene siendo taquilla de ventas en las librerías de la ciudad de El Alto.


El libro Cuentos de la Vía Láctea, del escritor Ulises Barreiro, recibió aplausos por parte de los oyentes de dicha radioemisora.  Que llamaban a la radio para expresar sus opiniones. Los representantes de la editorial encargada de publicar las obras del escritor Ulises Barreiro, leyeron fragmentos de “Cuentos de la Vía Láctea” al aire.  Entre los directivos de la Editorial Dragones Voladores estuvo Alberto Medrano quien dijo:
“Conformar la primera colonización intergaláctica de hormigas robotizadas en el espacio provoca mucha curiosidad por parte de la tecnología, esperemos que las galaxias puedan desarrollarse de forma eficaz en el maravilloso retrato del año 2070”

Sorpresas para la audiencia de Radio Folklórica: La entrevista fue escuchada por universitarios, vecinos, artesanos, gremiales y, autoridades municipales, quienes se llevaron algunos ejemplares de la obra de Ulises Barreiro  de regalo por parte de la editorial Dragones Voladores. Quien se encargo de obsequiarlas.
Sin duda los oyentes de Radio Folklórica se maravillaron con los escritos de Ulises Barreiro.
                                     
                                                          Adalit Martínez”

Fotografías: Se puede ver a Juan Carlos Berrios y la operadora Mirian Colque junto a la obra “Cuentos de la Vía Láctea”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario