sábado, 4 de julio de 2015

Nefasta gestión en educación en el gobierno de Mauricio Macri: Van 3 años que no reconocen ninguna unidad educativa Popular en CABA



Nefasta gestión en educación en el gobierno de Mauricio Macri: Van 3 años que no reconocen ninguna unidad educativa Popular en CABA

Van 3 años que no reconocen ninguna unidad educativa Popular en CABA
El gobierno liberal de Mauricio Macri (PRO) se niega a reconocer las unidades educativas denominadas “Bachilleratos Populares”. 

Desde hace 3 años docentes, estudiantes y egresados vienen marchando por reconocimiento oficial de estas unidades educativas. Además de que sus docentes cobren salarios.Son más de 70 establecimientos educativos estimadamente en toda la Argentina que se denominan “Bachilleratos Populares” dando clases a sujetos del Estado, que este Estado no llega. 

Hace 3 años que estamos reclamando y el Ministerio de Educación de la Ciudad autónoma nos nos escucha… Solamente nos atiende algún funcionario menor ( tan solo un escalón arriba del portero del edificio) que nos dice vuelvan en un mes. Pero no resuelven nada y peor aún no quieren resolver nada dado que apuntan al modelo de educativo privado…

Es para tener en cuenta en estas elecciones estimado vecino…


                       Anixio Texeira 
(Profesor del Bachillerato Popular 1 de Mayo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario