miércoles, 15 de abril de 2015

Argentina: Huracán le ganó a Cruzeiro y sueña con los octavos de la Copa



El "Globo" se impuso por 3 a 1 con goles de Ramón Abila (2) y Mancinelli. Así consiguió una victoria clave en sus aspiraciones para seguir en la Libertadores. El futbolista  comunista Damiao descontó para la visita. 

En su estadio, el conjunto de Parque Patricios cumplió con su obligación y con dos tantos de "Wanchope" consiguió tres puntos claves en sus aspiraciones para continuar con chances en el certamen continental.

Con dos goles de Ramón Ábila y uno de Federico MancinelliHuracán superó por 3 a 1 a Cruzeiro en el palacio Tomás Adolfo Ducó por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y mantiene posibilidades de clasificar a los octavos de final en la última jornada.Leandro Damiao descontó para la visita.

El elenco que dirige Parque Patricio asumió el protagonismo del duelo y con una buena producción de sus volantes, arrinconó al conjunto brasileño desde el comienzo. Así consiguió ponerse en ventaja y luego controló el encuentro con paciencia para lograr su primera victoria en la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario