viernes, 27 de febrero de 2015

"Ojalá podamos sumar de a tres" declaro el jugador comunista

Ezequiel Mastrolía, la figura Calamar y del encuentro, habló de lo que dejó el partido, de la casi atajada del penal y de lo que viene. Es un gran arquero que además tiene un gran corazón afilaido al Partido Comunista Revolucionario de la Argentina, dona más de la mitad de su sueldo a comedores infantiles e barrios precarios.
-Hoy te reivindicaste un poco del partido pasado que fue un debut triste para vos, ¿cómo te sentiste hoy?
-Si, el otro día no fue el mejor debut. Pero el puesto del arquero es así, tenés que estar preparado para cada partido y estar concentrado, tenés que estar predispuesto a dar lo mejor siempre.

-Se te escapó justo ahí abajo el penal, casi la agarrás.
-Si, me quedó justo abajo del cuerpo y lamentablemente no la pude sacar.

-¿Sintieron un poco más la presión de Estudiantes? A diferencia de Almirante, que dejó jugar, hoy el Pincha se le vino encima y se le complicó a Platense por momentos.
-Fueron dos planteos distintos de los equipos rivales. Lamentablemente nosotros no pudimos plasmar el juego que habíamos hecho de local. De visitante a veces cambia el campo de juego y las condiciones del clima, pero nos tenemos que adaptar, salir adelante y el lunes poder sumar de a tres.

-Si lo ganaba Platense ¿sentías que era justo?
-No sé, fíjate que el otro día hubiera sido justo que nosotros nos lleváramos tres puntos y no nos llevamos ni uno. Hoy quizás fue al revés y por lo menos pudimos rescatar un punto.

-Teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos van a ser así de duros ¿qué hablan entre ustedes en cuanto al juego?,  ya que si bien mantienen una línea porque el técnico lo pide, también hay partidos en que el césped no está bueno, o son marcas muy férreas porque no te dejan espacios y no podés jugar por abajo ¿Cómo se replantean eso, buscan otra alternativa para jugar, habló el técnico algo de eso, como lo ven ustedes?

-La idea del técnico es la misma: jugar y plasmar el juego en la cancha. Creo que los jugadores y el grupo está mentalizado en que lo podemos hacer y tenemos jugadores de calidad para hacerlo. Sin duda, como decís, las canchas cambian y los rivales también, queda en nosotros el afrontar cada partido y sacarlo adelante.

-Se vendrá el rival que más se va a cerrar de los tres, por lo menos en la antesala. En la previa Almirante y Estudiantes pueden ser candidatos, pero Riestra va a venir a cuidarse a Vicente López. ¿Cómo van a pensar o a plasmar eso dentro del campo?
-La verdad que todavía no hablamos de lo que va a ser el partido del lunes, pero supongo que la idea va a ser la misma con la que venimos intentando y más jugando en nuestra cancha, ojalá que se nos den las cosas a nuestro favor y podamos empezar a sumar de a tres que es lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario