viernes, 13 de febrero de 2015

IBM de Argentina sigue despidiendo empleados






En las oficinas que tienen en el Partido de Vicente López,  solamente  en una sola escribania, durante el mes de mayo de 2013 se despidieron 7 trabajadores. Esto nos informan desde el Colegio de escribanos, que se multiplica por al menos 20 escribanias de la zona norte con cabecera en el colegio de escribanos de San Isidro, la cual es la delegación de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Por ejemplo nos dice la Junta interna de IBM, que en el mes de Mayo de 2013, fueron despedidos por la escribana Lucia Badaloni Marconi Titular del Registro 75 de Vicente Lopez los siguientes empleados:


Macarena Obregozo 
Ezequiel Benitez
Leonardo Pietrobon
Ayestaran Maria Sol
Ricardo Gaona
Agostina Zanoni
Julian Pais

No solamente despidieron trabajadores y siguen despidiendo, sino además que no les pagaron a los escribanos que realizaron las notificaciones de despido, según trascendio desde las oficinas de Pagos de IBM, el personal que solicito esta información prefirió permanecer en el anonimato por seguridad.

El gremio corrupto de Empleados de Comercio del Magnate Cavalieri, no hace nada para defender a los trabajadores, eso tenemos que denunciarlo también se escucha por los pasillos de IBM, donde muchos de los empleados ya se afiliaron al Partido Comunista Revolucionario. Dado que dicen que sus gremios no los representa ante los atropellos del empleador.
.
IBM gran monopolio que opera en el país, sigue despidiendo trabajadores.



                        Fernando Dias Ancuello (Delegado de la Junta Interna de IBM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario